Aperturas de cajas fuertes en Granada

Estamos enamorados de los mecanismos que hacen funcionar una caja fuerte. Nos encanta su sistema de seguridad porque nos fuerza a superar nuestras propias capacidades y límites. Nos hemos especializado en la aperturas de cajas fuertes en Granada por amor al oficio

Con la seguridad de los ahorros no se juega

Cada día son más las familias y empresarios que deciden guardar su dinero, joyas y documentos valiosos en cajas fuertes. También es bastante habitual que se olviden o pierdan las contraseñas que las abren.
Para los casos en que se necesiten aperturas de cajas fuertes en Granada nuestra experiencia, conocimientos y habilidades están a disposición de todo el que lo necesite, siempre con las tarifas más económicas

Cajas fuertes y cajas de seguridad

Para proteger objetos pequeños de gran valor ante un posible asalto a la vivienda pueden usarse cajas fuertes o de seguridad. 

Las cajas fuertes

Las primeras, las cajas fuertes suelen tener un mayor grado de protección, su acceso es más complicado. Por lo tanto, tienen una necesidad menor de ocultación y también son más caras. 

Las cajas de seguridad

Las cajas de seguridad, por su parte se requieren en mayor medida para guardar documentos y objetos de cierto valor, así como para trasladar el dinero de las ventas del día en un negocio para llevarlo a casa. 

Son bastante más económicas y ofrecen un grado de seguridad relativo, siendo muy fáciles de usar, pero también de abrir. Se suelen esconder o mantenerlas en un lugar vigilado

MC cerrajeros cuenta con el equipo líder de profesionales especializados en la instalación y apertura de cajas fuertes en Granada. Son los más cualificados para ofrecer un servicio de calidad al mejor precio posible, capaces de abrir todo tipo de cajas independientemente de si son modernas o  antiguas.

Cada vez son más los particulares y empresas que deciden instalar una caja fuerte en Granada para poder guardar dinero, joyas o documentación importante.

Ofrecemos el más amplio catálogo para encontrar el modelo adecuado a cada necesidad. Ya sean cajas fuertes de empotrar o sobreponer, así como modelos especiales con apertura retardada especial para negocios como las joyerías.

Para garantizar los mejores resultados sólo trabajamos con las mejores marcas de cajas fuertes como son; Btv, Olle, FAC Seguridad…, 

 

apertura cajas fuertes granada

MC Cerrajjero posee un equipo altamente especializado en apertura de cajas fuertes. Cubren Granada Capital asistiendo a todo tipo de clientes, ya sean empresas o particulares.

Llevamos a cabo aperturas limpias y profesionales tanto en viejas cajas de dial como en las más modernas digitales. Sin destrozos ni roturas, ya que poseemeos y manejamos a la perfección las herramientas adecuadas, medios que solo conocen los cerrajeros más especializados en la apertura de cajas fuertes.

 

Ventajas de contratar a especialistas en la instalación y aperturas de cajas fuertes Granada

MC Granada actúa sobre toda la provincia llevando a cabo anclajes, empotrados y acciones para disimular cajas fuertes y que estas pasen completamente desapercibidas tras armarios u ornamentos.

Al trabajar con las marcas de cerrajería más prestigiosas y seguras la instalación, reparación o el mantenimiento se aseguran a largo plazo, con el consiguiente ahorro económico que eso conlleva.

Puede contactar a cualquier hora para trabajos urgentes llamando al 676 76 62 23 y será atendido como se merece.

Apertura de cajas fuertes granada

Cerrajeros de confianza para cajas fuertes

MC le proporciona toda la asistencia que necesitas para abrir las puertas de cajas fuertes 24 horas, así como consejos y asesoramiento para aumentar la seguridad en relación a este objeto. El lugar donde introducirá todos aquellos documentos que considere oportuno, así como dinero y joyas de valor, para protegerlas en caso de robo.

 Las cajas fuertes, cajas de seguridad y armeros están consideradas como las soluciones más eficaces con las que proteger doblemente determinados objetos valiosos o peligrosos.

Somos los especialistas cerrajeros en Granada, toda una institución para elegir, instalar y reparar cajas fuertes en Granada y las demás poblaciones. En todas cubrimos la asistencia en 24 horas.

En cualquier población los cerrajeros mejor cualificados, versátiles y económicos asesorarán respecto a cuál es la caja fuerte más conveniente para sus propósitos, respondiendo a cualquier duda.

cajas fuertes aperturas

En caso de…

En caso de pérdida de la llave de seguridad, ya sea manual o electrónica, de avería en la cerradura, olvido de la combinación, llámenos y actuaremos en el menor tiempo posible.

Con la más alta cualificación y una dilatada experiencia en la apertura de cajas fuertes sin dañar la caja ni tampoco los bienes que se guardan en su interior, nos tendrás a disposición solo con llamar al número de teléfono 676 76 62 23

En caso de que la caja de seguridad o caja fuerte sea empotrada, y se sufra del extravío o la sustracción de su llave,  nuestros expertos cerrajeros de Granada, te atenderán de manera rápida, eficaz y económica y asesorándote sobre cualquier tema en materia de seguridad y cajas fuertes

Nuestros clientes tienen a su disposición toda la técnica, materiales y herramientas que solemos utilizar para llevar a cabo aperturas y para el montaje efectivo e instalación segura de las cajas fuertes.

 No lo dude más, contacte con nosotros y solicite información y presupuesto, gratuitamente y sin ningún compromiso.

Estamos en

Pablo Iglesias N º 9/3 
La Zubia 18140 Granada

Teléfono

Email

merche.empresa@gmail.com

Horario

Lunes: 24 horas
Martes: 24 horas
Miercoles: 24 horas
Jueves: 24 horas
Viernes: 24 horas
Sábado: 24 horas
Domingo: 24 horas

¿Quieres un presupuesto a medida? Envíanos un mensaje