Persianas metálicas en Granada

Somos la referencia en el arreglo e instalaciones de persianas metálicas Granada.

No hay persiana, puerta de garaje o puerta metálica del tipo que sea que se nos resista. Abrimos y arreglamos todo tipo de persiana metálica en un tiempo récordo y con las mejores tarifas de la ciudad granadina y sus pueblos.

Tenemos el mejor equipo, las herramientas más avanzadas, la experiencia y disfrutamos con nuestro trabajo. 

Cuéntanos cuál es el problema que tienes con tu persiana metálica en Granada

Somos cerrajeros profesionales y sabemos identificar y actuar rápida y directamente sobre el problema, sin pérdidas de tiempo. Este factor es, en la mayoría de las ocasiones vital para un negocio, por esto MC Cerrajeros es tan valorado en Granada y sus provincias. Llegamos al lugar de la incidencia sabiendo exactamente cuál es el problema y actuamos nada más llegar. Un local comercial no puede estar ni un segundo con las puertas cerradas o sin la protección que ofrecen las persianas metálicas

Reparación de persianas metálicas en Granada

El arreglo de todo tipo de averías, de roturas, así como el servicio de mantenimiento de las persianas metálicas son una constante diaria de nuestras labores.

La seguridad es lo primero y si se ha sufrido un asalto, un choque, o ha dejado de hacer su función de forma óptima el negocio, la cochera, o el local no pueden quedar sin solución. MC Cerrajeros posee los conocimientos y la técnica para dejarla como nueva.

Contáctanos si es tu caso

Instalación de persianas metálicas en Granada

Asesoramos e instalamos la persiana metálica en Granada que mejor te interese. Conocemos y manejamos los distintos tipos y modelos de persianas metálicas en Granada, ya sea de lamas enteras, de lamas microperforadas, rejilla de tubos ondulados, con bisagras, transparentes…

Garantizamos la protección del inmueble con nuestras instalaciones, ya que es este el propósito principal de este elemento de seguridad. Pero para que esta seguridad sea eficaz hay que elegir la más adecuada y llevar a cabo una colocación a mano de auténticos profesionales.

Motorización de persianas metálicas en Granada

Tenemos todo lo que se necesita para motorizar una persiana metálica. Si estás cansado de levantar a peso la persiana de tu taller, negocio o cochera, debes saber que por muy poco puedes motorizar esta puerta.

Con nosotros tendrás la oportunidad de accionar a distancia la persiana, sin salir de tu vehículo o al llegar al negocio. De manera fácil, rápida y económica. Pensado, sobre todo para persianas grnades o pesadas

Precios en instalación, mantenimiento y reparación de persianas metálicas en Granada, sin competencia 

“Como en todo lo que hacemos, la satisfacción de nuestros clientes y la pasión por este trabajo es lo que nos hace seguir en el negocio”

Llama ahora y te informamos

Estamos en 

Pablo Iglesias N º 9/3 
La Zubia 18140 Granada

Email

merche.empresa@gmail.com

Horario

Lunes: 24 horas
Martes: 24 horas
Miercoles: 24 horas
Jueves: 24 horas
Viernes: 24 horas
Sábado: 24 horas
Domingo: 24 horas

Envíanos un mensaje, respondemos todas tus dudas