Cerrajeros Granada 24 horas

Sobre nosotros

Somos la cerrajería en granada que necesitas

La cerrajería en Granada tiene un nombre; MC cerrajeros.

 Nuestro trabajo se debe a una pasión que ha ido creciendo durante los 18 años que llevamos en activo.

Hemos conseguido a base de esfuerzo, dedicación y amor por el oficio colocarnos como los profesionales en cerrajería en Granada de referencia para la gran mayoría de vecinos de la capital, así como de todas y cada una de sus provincias

 

 

Una empresa líder de cerrajería en Granada desde hace 18 años

No lo decimos nosotros, son más de mil los clientes que avalan nuestras actuaciones cada día. Y es que llevamos ya casi dos décadas entregados en cuerpo y alma a este trabajo. A la cerrajería en Granada, que nos gusta tanto y nos llena de satisfacción con cada acción.

El agradecimiento de nuestros clientes / amigos es la recompensa 

 

Desde 2002 Líder en la Cerrajería en Granada

2002 fue el año en el que Mercedes López Campos dio el paso definitivo que hacía ya algunos años venía pidiéndole el cuerpo. Al fin dejaba el negocio familiar de cerrajeros generacionales y se lanzaba a la aventura en solitario para llevar el mejor servicio de cerrajería en Granada.
Un trabajo que ha logrado gracias a la pasión que siempre ha tenido por este oficio, y es que Merche se ha criado entre cerraduras y puertas de seguridad, entre bombillos y persianas metálicas, ama y conoce el trabajo del cerrajero porque se ha criado dentro de él

Ahora Merche lidera al equipo perfecto de cerrajeros en Granada. Los más cualificados en este oficio quieren trabajar con ella, tanto por el trato familiar, por las condiciones que ofrece como por el aprendizaje que obtienen al permanecer a su lado.
Merche siempre ha tenido muy claro lo que quiere, y ha trabajado duro para conseguirlo. Prefiere la satisfacción de su gente al mismo nivel que el de sus clientes, porque de esta forma el trabajo que realizan lleva su firma, que no es otra que la de la satisfacción, por lo bien hecho, por ganar amistades en lugar de clientes, por crecer en confianza.

Conócenos

Somos de Granada, conocemos cada uno de sus rincones, y estamos considerados como los máximos expertos en cerrajería en Granada. Compruébalo.

Llámanos y acudiremos en menos de 20 minutos.

Estamos en la calle Pablo Iglesias, pero cubrimos toda la capital, cada uno de sus barrios y todos los municipios granadinos.

 

LLamanos ya

Estamos en

Pablo Iglesias N º 9/3 
La Zubia 18140 Granada

Email

merche.empresa@gmail.com

Horario

Lunes: 24 horas
Martes: 24 horas
Miercoles: 24 horas
Jueves: 24 horas
Viernes: 24 horas
Sábado: 24 horas
Domingo: 24 horas

Envíanos un mensaje te enviaremos un presupuesto sin compromiso

Salir de la versión móvil